Resolución Provisional Ayuda Libros 2020-2021

Martes, 1 Septiembre, 2020 hasta el Miércoles, 16 Septiembre, 2020

Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria  de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2020/2021.

Puede hacer un seguimiento detallado de su solicitud en Papas 2.0.

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Plazo de reclamación del 2 al 15 de septiembre ambos incluidos.

Más información: