Convocatoria admisión ciclos formativos Formación Profesional Grado Medio y Grado Superior modalidad presencial

Viernes, 28 Mayo, 2021 hasta el Martes, 6 Julio, 2021

Se ha convocado el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2021/2022 en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial.

FECHAS MÁS RELEVANTES:

Periodo ordinario:

• Periodo de solicitud: entre el 8 de junio de 2021 y el 2 de julio de 2021 inclusive.
  • Baremo y adjudicación provisional: 14 de julio de 2021.
  • Reclamaciones: del 14 de julio de 2021 al 16 de julio de 2021.
  • Baremo y adjudicación definitiva: 22 de julio de 2021.
  • Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 23 de julio y el 26 de agosto de 2021 inclusive.

Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada.

Los días 2 y 9 de septiembre 2021, las personas titulares de la dirección de los centros públicos y los titulares de los centros privados concertados publicarán en sus tablones de anuncios la adjudicación de alumnado que ha quedado en lista de espera o bien que puedan mejorar su opción adjudicada.

En el siguiente enlace pueden encontrar más información al respecto:

Documentos relacionados: